30 dic 2010

Malena Zoe Clérici






Sí, nose por qué carajo se me dio por ponerme melancólica contigo a las 3:33 de la mañana :| 
Sos demasiado Male, qué haría sin nuestras charlas en el pasillo? 
Sin nuestras charlas por chat, sobre chicos, sobre putas(? sobre Curly JAJAJJA
Sobre cualquier cosa, siempre son geniales, sabelo. Vos sos genial (:
Me acuerdo que me agregaste al mail, no sabía quien eras, pero desde el principio me caiste bien, la primera vez que nos saludamos, me enamoré de vos. BUE AJAJAJAJ.
No, enserio, te amo, gracias por estar ahí siempre, ya no hay muchas personas como vos, aunque a veces {muy pocas} tenga ganas de pegarte, sos de las mejores Malena
Te amo muchísimo, estoy siempre.

1 comentario:

  1. AAAAAAAAAAAA, TROLA ♥ ODIO CUANDO TE PONES SENTIMENTAL JAJAJAJJAJA.TE AMO TAMBIEN JULIA, FELIZ AÑO NUEVO (? ( QÉ TENIA QUE VER JAJAJAJJ).
    BUENI,NOSE QUE DECIRTE CULIIIIII, YA SABÉS QE SIEMPRE VOY A ESTAR Y QUE AUNQUE AVECES ME PONGA EN ESTADO DE PELOTUDA MENTAL, Y QUE PAREZCA QUE FUERA DE ESPECIE LOLI (? (BUE JAJAJAJJ) TE ADORO Y QUE SIEMPRE UN GOLPECITO ME VA A HACER BIEN J3J3J3J3JJ3J3. ESPERO QUE SEAMOS AMIGAS MUCHOS AÑOS MAS, Y QUE TENGAMOS MUCHAS CHARLAS MAS PORQUE SOS RE COPEXXX :| A, QE DECIA ! ? JAJAJJA. {ahora un brindis :|}
    TEQUIERO,TE ADORO, TE AMO, TE APRECIO ,TE TE TE TE TE TE TE QUIERO,ADORO,AMO , APRECIO MUCHO MUCHO JULIA.

    ResponderEliminar