11 mar 2011

Hola julo estas dormida jejejejejeejeje sos un chancho belen te hablo de cosas importantes y ni me escuchas :( tu compu no me anda y mi anillo tiene 2 pitos :( .Ia tu sabe que io te quiero muxo aunque te quiera preguntar si te comerias un chino Y VOS TROLA DE MIERDA ESTAS DURMIENDO Y ESA DUDA ME CARCOME LA MENTE, seguro estas despierta y te haces la capa haciendote la dormida NOTESALE JULIA(?). bue gracias por toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo  ooo  ooo o o o o o o o oooo do jjejejejeejeje , gracias por bancarte mi xenofobia je, gracias por bancarte mi malhumor, gracias por peinarme y pintarme jeje , gracias por prestarme tu compu AUNQUE TE DUERMAS COMO CHANCHO HIJA DE PERRAAAAAAAAAAAAAA, gracias por hacerme mi remera de fuckyou aunque le digas a tu apá que yo te di la idea chismosa :C , gracias por dejar que tecuente mis problemas 098765432567676455756546 veces, gracias por absolutamente todo lo que me bankst- . AIAAAAAAAAAAAA tu ventilador se apago feu :( jeje te voy a despertar jgngjfngj ACHAAAAA prendi el ventilador SOLA jojojo. perdon por todas las veces que fui caca con vos ya sabes que me arrepientooooo :(:( y weno eso toyyyyyy 4l p2 en tu compu PORQUE SON LAS 4 Y NO ME PUEDO DORMIR PIJA TETA CONCHA CULO . Bue no se, sos lo mas , soy lo mas somo nosotra may turretax vamox lax pibax ah :| . basta no se que concha decir pero basta(? . te quiero demasiado julo . Lolo

No hay comentarios:

Publicar un comentario