30 ene 2011

Bueno, domingo, aburrido, mientras espero que la pt de Sofa coma y venga tal vez, voy a contar mi día de ayer u.u
Me desperté, con Lú Pujol , a las 12, desayunamos, preparé mi bolso bien rechonchito :| y nos vino a buscar su papi. Fuimos al campo de deportes, pillulín , con las pibas . Por suerte no había nadie del nacional jajajajaj, mala suerte que no estaba ELLA para gritarle PEDAZO DE TROLAAAAAAAAAAAAA!! . Bueno, Despues de un día agradable con Aqua Gim y camas elásticas :| Nos tomamos el Talp, feo feo Talp, con Lú Pujol y Jimo. Jimo se quedaba a dormir a mi home. Estábamos cenando, listas para soplar chomps comer helado y bailar y hacer que robamos un banco JAJAJAJAJAJ , tocan timbre :| era la mamá de Jimo, 
- Jime, tu mamá te venía a buscar?
- No, por?
- Porque está tu mamá en la puerta :|
Ok, si, la vino a buscar, POR QUÉ? por pajera, por no dar señales de vida.
osea, a quien se le ocurre decirle a la mamá al mediodía 'mamá, voy al campo de deportes y despues me quedo a dormir a lo de Juli' Y DESDE ESE MOMENTO, HASTA LAS ONCE DE LA NOCHE la mamá no la pudo ubicar :F Ubik-t Jimo, Los Chomps no pueden esperar mucho más u.u 

1 comentario: