27 nov 2010

Odio que la gente sea prejuiciosa, odio ser prejuiciosa ; Amo que la gente me haga reir, amo hacer reir a la gente, amo andar en bici(? nadar, estar con amigos. me gusta sacarme fotos con amigos, sola, me gusta sacarle fotos a la gente, a los paisajes. Dios, los paisajes, los amigos♥ bue :| amo editar las fotos, llenarlas de efectos. Odio que la gente que no me conoce hable mal de mi. Te puedo caer mal, sí, pero calmate, no te hice nada grox@ :| 
amo el verano, las vacaciones, NO LO PUEDO CREER, LLEGARON LAS VACACIONES ♥ Tirarme a la pileta con amigos, viajar, estar todo el día al pedo♥ . no, no me gusta estar todo el día tirada en un sillón. Lo detesto. Me refiero a, hacer lo que quiero, leer, charlar, quedarme sentada viendo la nada en mi parque, sacarle fotos a lo primero que se me cruce, jugar con mis perras. Sí, eso es hacer nada para mi -
Amo quedarme chateando con amigos hasta tarde, se nota? Sí, se nota Bryan [susu:|]

No hay comentarios:

Publicar un comentario